5 de marzo: CHARLA DE JUANA LUISA SANCHEZ


El jueves 5 de marzo, con motivo del Día de la Mujer,  Juana Luisa Sánchez Sánchez, como ponente dinamizadora,  ofrece una charla bajo el título "No puedo más". Se realiza en el Centro Integral de la Mujer, en el salón de actos "Alejandrina Gessler"(1ª planta), sito en la plaza del Palillero, a las 18 horas. 


En el Centro Integral de la Mujer asistimos algunos grupos del “Centro Pintor Zuloaga”  a una conferencia con motivo del Día de la Mujer. La ponente fue Juana Luisa Sánchez Sánchez y la charla se titulaba "No puedo más".
Pudimos recordar a las sufragistas que lucharon por la igualdad a través de una canción e imágenes que nos llevaron a esos a tiempos de lucha por los mínimos derechos que no existían para las mujeres.
También de manera participativa pudimos trabajar nuestros miedos, los obstáculos (Don pero, el que dirán los demás, lo que realmente me motiva...)que nos ponemos cada uno/a, y técnicas de autoayuda para aprender a vivir mejor y a disfrutar de las pequeñas cosas diarias que nos hacen felices.
La charla fue siempre activa gracias al ingenio de Juana que nos hizo participar y ahondar en los sentimientos. Nos ha permitido aprender un poco mas de lo importante que es la educación emocional.
Texto colectivo(Patrimonio-A12_Arbolí)












No hay comentarios:

Publicar un comentario