BLOGS

NUESTROS BLOGS Y OTROS SITIOS WEB

En 2004 nuestro Centro comenzó a tener presencia en Internet con nuestra primera página web donde se han venido reflejando puntualmente todas las actividades y eventos que han salpicado nuestro quehacer y que ha constituido un referente de información y comunicación de tod@s l@s que componemos nuestra Comunidad educativa. Las noticias sobre actividades que en ella aparecen han ido siendo elaboradas por el alumnado del Centro que ha participado en las mismas.
A partir del curso 2016 - 17 (por motivos de operatividad), las noticias aparecen en el espacio donde te encuentras, si bien, pulsando en la columna de la derecha, puedes seguir viendo las actividades de cursos anteriores en su sitio original.

http://www.centropintorzuloaga.org/ceapz/index.htm

Más recientemente se configuró un nuevo espacio web (en el que ya se ha albergado la web primitiva) que permite, a nivel interno, un mayor grado de interactividad entre el profesorado y el alumnado que tiene fácil acceso a sus materiales de clase a través de la misma. A nivel externo posibilita, asimismo, la ágil publicación de listados, normativas, etc. 

http://www.centropintorzuloaga.org/

Mención especial merecen nuestros blogs, que se han ido incorporando a lo largo del tiempo:
  • "Clase de Informática", sitio imprescindible para el alumnado de este Plan que permite al mismo acceder a interesantes noticias relacionadas con el mundo de Internet y las Nuevas Tecnologías. 


  • "Creación Literaria", fiel reflejo de algunos de los relatos del alumnado de este Plan, constituye una ventana abierta a la que acercarnos que utiliza la escritura creativa para reflexionar y educar en la tolerancia, el respeto y la solidaridad.

http://creacionliterariapintorzuloaga.blogspot.com.es/

  • Nuestro blog de Coeducación e Igualdad de género "Nosotras y ellos",  referido al proyecto del mismo nombre que desarrollamos en Nuestro Centro desde el que trabajamos la Educación sentimental en base a reforzar la autoestima como prevención a los malos tratos.

http://proyectonosotrasyellos.blogspot.com.es/
  • Más recientemente, se crea "English Blog", dirigido al alumnado del Plan de Inglés.