22 de junio: FIN DE CURSO

Hemos llegado al final de este curso tan diferente de años anteriores, pero seguro que lo hemos aprovechado para continuar aprendiendo y formándonos. No es la despedida que a todos nos hubiese gustado. En cursos anteriores hemos realizado actividades al final de curso, visitas, convivencias,... Este año, por las causas ya sabidas, tampoco ha sido posible. Sí hemos tenido las clases presenciales con la ayuda y esfuerzo de todas las personas que estamos en el centro. Agradeciendo desde aquí a todas la colaboración prestada.

Informaros que el alumnado participante del Plan Educativo de Creación Literaria ha realizado un dossier con los textos creados  durante el curso. Textos que han sido reescritos, corregidos, leídos,...en clase y, al final, publicados en un libro que se llama "Compartiendo sueños", que está publicado en la página web del centro. Si hace clic en la imagen podrás leerlo.

Disfrutad mucho de las  vacaciones, del verano, de la playa, de la familia, de las reuniones con amigos, de las tardes de terraza…. que después de todo un año de duro trabajo las tenemos merecidas.

 

Os esperamos a la vuelta, con muchas ilusiones puestas en el curso 2021-22.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario