7 septiembre: EXÁMENES ACCESO CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Y SUPERIOR

Se publica la nueva fecha para realizar la prueba de Ciclo Formativo de Grado Medio y Superior. Dicha prueba se suspendió debido al estado de alarma por el Covid-19. La fecha de la realización de los exámenes será  el 7 de septiembre, en horario de mañana y tarde. En el horario de mañana se realiza la parte común y por la tarde, la parte especifica.
El plazo de presentación de solicitudes será del 22 de junio al 3 de julio, ambos inclusive. Las solicitudes se cumplimentarán y presentarán, preferentemente, a través de la Secretaría Virtual de Centros de la Consejería de Educación y Deporte.
El día 17 de julio, se publicarán en los tablones de anuncios de los centros en los que se vaya a realizar la prueba de acceso a los ciclos formativos, la relación provisional de las personas admitidas y excluidas.
El alumnado de CFGS se presenta por la Opción A, con Geografía y Economía de la Empresa como materias optativas en la Fase Especifica y en la Fase General, Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas y Lengua extranjera. El lugar de la prueba es en el IES  "Andrés Benítez" en Jerez de la Frontera.
Este plan da opción a las siguientes familias profesionales: Administración y gestión, Comercio y marketing, Hostelería y turismo y Servicios socioculturales y a la comunidad.
Para más información sobre el tema pincha aquí.


¡BUENA SUERTE A TODOS Y TODAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario