1 al 15 de noviembre: EXPOSICIÓN "AVANCES" DE FERNANDO HIDALGO


Del 1 al 15 de noviembre, en la planta baja  del aula de de Arbolí, se presenta la exposición "Avances" de Fernando Hidalgo Moreno, profesor y responsable de coeducación en el I.PE.P. de Cádiz. Está centrada sobre la igualdad de género, un tema muy de actualidad y cercano a todos/as.
Se plantean una serie de fotocomposiciones relacionadas con la igualdad entre hombres y mujeres. Su finalidad es promover a la reflexión y concienciación para este asunto tan fundamental.

Más información... 
Relación de obras


El miércoles 7 de Noviembre visitamos la exposición "AVANCE", en el patio interior del Aula de Arbolí, del profesor Fernando Hidalgo Moreno, la exposición trata sobre la igualdad de género. Es un corto pero representativo repaso de la trayectoria histórica de la mujer en nuestra sociedad. El número de obras expuestas es de dieciséis fotocomposiciones, cada una de ellas con un título y una breve descripción. La obra centrada principalmente en la mujer, hace resaltar el segundo plano en el que ha estado, con respecto al hombre, en todos los tiempos y en todas las actividades. Así en una serie de collages de atractivo colorido consigue crear consciencia y fomentar el derecho fundamental de la igualdad. Utilizando ejemplos muy significativos y que están en la memoria de todos como la reiteración de frases escritas, que tanto han usado para inculcar ideas en nuestra mente en este sistema educativo que hemos vivido. Lo que el autor nos muestra en esta ocasión es como se puede usar de forma positiva para asentar ideas y pensamientos.


                                        
  Guadalupe Aguilar-Rosa Cerón(Arbolí-Informática-mañana)



Si has participado en esta actividad, puedes realizar la VALORACIÓN de la misma pulsando sobre el enlace:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScRxMprD4ibjDLSWoalRHbvEp8ibS9juvEJwj6c5-Yd2exSMA/viewform


No hay comentarios:

Publicar un comentario